Sábado 20 Abril 2024

Accidente en Fresnillo: 4 jóvenes lesionados

accidente-3Heridos de gravedad y cuantiosos daños materiales es el resultado de un aparatoso accidente automovilístico entre un tráiler y una camioneta en Fresnillo.

El percance ocurrió a la 1:15 de la madrugada de este viernes en el crucero Paseo del Mineral y el bulevar Francisco García Salinas.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el tráiler marca White con placas AE51738 de Aguascalientes, se impactó contra la camioneta Chevrolet, color blanca, con placas de Texas, en la que viajaban 5 personas, quienes recibieron golpes múltiples.

Tras el golpe, la camioneta blanca se fue de frente y chocó contra el semáforo del bulevar, lo que ocasionó que la unidad quedara literalmente partida en dos.

accidente-4Debido a la magnitud del accidente, el chofer del tráiler, Mario Alberto Esparza, quedó a disposición del Ministerio Público por su presunta responsabilidad pese a que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el percance.

4 de las 5 personas que viajaban en la camioneta resultaron lesionados y fueron trasladadas al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil.

La mayoría de los heridos presentó traumatismo craneoencefálico:

  • Manuel de Jesús Bonilla Bañuelos, de 18 años
  • Nathaly Poncio García, de 18 años
  • Sotero Valdez Chaparro, 18 años
  • Edith Ruvalcaba Jiménez, de 18 años

Manuel Alejandro López Rojas, de 19 años, era el conductor de la camioneta y resultó ileso.

accidente-2   accidente-1

FOTOS: CORTESÍA