Jueves 28 Marzo 2024

Disparan a limpiaparabrisas en crucero de Las Arboledas

asesinatoUn joven fue herido por sujetos armados a la altura del semáforo del fraccionamiento Arboledas, en Guadalupe, frente a la tienda Office Depot. Fue trasladado un hospital para su atención médica, y según información extraoficial murió al llegar, aunque no ha sido confirmado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9 de la noche a un lado de un puesto de tamales. Presuntamente la víctima es un limpiaparabrisas, al que le dispararon en el abdomen.

Los agresores iban a bordo de una camioneta y de acuerdo con testigos solo se escuchó un disparo, por lo que incluso varias personas no se dieron cuenta sino hasta que vieron al hombre ensangrentado, tendido en el piso.

Como en otros 4 atentados que se han dado en fechas recientes, que se atribuyen a disputas de bandas del crimen organizado, se utilizó un arma corta y se le disparó a corta distancia, sin dar oportunidad a la víctima para que escapara.

En la zona conurbada se montó un operativo de la Policía Estatal y Ministerial para dar con los agresores.

Aunque se acordonó la zona, el Oxxo cercano y varios comercios aledaños se mantuvieron abiertos.

El procurador Arturo Nahle García pidió que se evite esta zona y llamó a que se use Tránsito Pesado y la García Salinas, o el periférico/Díaz Ordaz

Luego se suscitó un enfrentamiento en el bulevar López Mateos entre Kentucky Fried Chicken y el Hotel Howard Johnson entre policías ministeriales y sujetos armados a bordo de una camioneta Hilux verde oscuro, a quienes perseguían por disparar al joven.

El tráfico se detuvo en el bulevar y se desvió la circulación.

Los usuarios de redes sociales de inmediato comenzaron a transmitir la alerta entre sus contactos:

  • INTENTO DE EJECUCIÓN ENFRENTE DEL OFFICE DEPO Y EL OXXO, DOS Tripulantes de una camioneta color verde oscuro placas zf04893, no se con ser tesa si la camioneta es de los ejecutados y si siguen con vida las dos personas mucha sangre en el lugar de los hechos.
  • PTM YA NI AL CINE PUEDO IR CON MI SOBRINA POR QUE HAY BALAZOS DONDE ESTAN AUTORIDADES.
  • Las autoridades no se si todas pero, si hay y es un operativo para sacar y atrapar delincuentes, no los preferimos allí escondidos
  • Qué paso en las arboledas??!!! quebraron a un limpiaparabrisas
  • supuestamente hay balacera a la altura de la bicentenario pero solo dios sabe detodos modos hay qe tomar precauiones
  • Yo pensé que fue por la persecución por los que balearon a un limpia parabrisas por office depot como a las 8:45
  • persecusion x puente de wall mart!! me toco ufff:( ya no se pude vivir en paz!!
  • 15 patrullas subieron al carmen, están en La ultima calle, antes de las Vías del Tren
  • Presunto delincuente herido hace rato cerca de office depot ya trasladado al hospital policía estatal ya en el lugar y buscando responsables

 

 FOTO: ZACATECASONLINE