Sábado 20 Abril 2024

Policías municipales de Fresnillo reciben cursos “Para vivir mejor”

policia-fresnilloFRESNILLO.- El alcalde Dagoberto Muñoz Álvarez encabezó los Honores a la Bandera en la Dirección de Seguridad Pública e inauguró los cursos de orientación y capacitación que estarán recibiendo los elementos de la corporación.

“Me siento orgulloso de contar con una policía confiable e incansable que está al pendiente de la seguridad de nuestro municipio y comunidades, un error puede echar abajo 10 aciertos, es por ello que les pido pulcritud y honestidad en el trabajo a favor de la ciudadanía”, dijo el presidente municipal.

Allí felicitó a los uniformados y entregó un reconocimiento a Adrián Landecho, director de la Corporación, por el trabajo que realizan los policías, así como todo el personal que depende de esa área del Gobierno  Municipal.

También felicitó a Javier Zendejas, subdirector de Seguridad Pública, responsable de la capacitación que reciben los elementos con miras a mejorar el trabajo preventivo que ejercen día a día en las calles de las colonias y comunidades de Fresnillo.
 
En esta ceremonia estuvieron presentes Macario Favela Cerda, regidor presidente de la Comisión de Educación y Cultura; Fernando Maldonado Romero, subdirector de Desarrollo Económico, y Omar Carrera Pérez, coordinador de Prensa.

policia-fresnillo-2   policia-fresnillo-1

 

FOTOS: CORTESÍA