Viernes 19 Abril 2024

Accidente automovilístico: joven prensado de una pierna

accidente-2José Juan Castro López tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital luego de que resultó lesionado en un aparatoso accidente automovilístico que se registró en la Calzada Revolución Mexicana.

El hecho ocurrió a las 11 de la mañana cuando José Juan y sus 2 hermanos, Jesús y José Luis Castro, de 22 y 25 años de edad, viajaban en una RAM, cerrada, con placas de Zacatecas y circulaban por el carril de baja velocidad, a la altura de Delphi Cableados donde se les metió imprudentemente una camioneta.

La otra unidad, conducida por Miguel Ángel Valdez, era una Toyota, Hilux, color negra, al parecer, venía en el carril central y cambió al de baja velocidad para tomar la lateral; la maniobra provocó que la camioneta en la que viajaban los hermanos Castro López perdiera el control y se impactara del lado derecho con un objeto fijo.

A consecuencia del choque, José Juan, de 30 años de edad, quien iba de copiloto se quedó prensado de una pierna. El joven fue liberado por los paramédicos de Protección Civil Municipal y del Estado, quienes lo trasladaron al antiguo Hospital General.

Sus hermanos, quienes resultaron con golpes menores, fueron atendidos en el lugar por los paramédicos.

Ambas camionetas quedaron bajo resguardo de la Dirección de Tránsito del Estado, al igual que los conductores mientras se realiza el peritaje del accidente y el deslinde de responsabilidades.

accidente-3   accidente-4

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ