Jueves 28 Marzo 2024

Accidente deja mujer lesionada y tráfico vial

accidente-revolucion-mexicana2La mañana de este lunes, un accidente automovilístico dejó una mujer herida y a su vehículo atravesado en ambos carriles centrales de la Calzada Revolución Mexicana con lo que se originó un severo congestionamiento vehicular.

El percance ocurrió antes de las 9 de la mañana en el puente a la altura de la Nissan, donde la mujer de nombre Esperanza Rodríguez Acosta, de 46 años, se impactó contra el muro de contensión y después dio varios giros.

La unidad que manejaba es un Volkswagen, Jetta, negro, con placas de Zacatecas, el cual resultó con severos daños en su carrocería, principalmente en el cofre y la parte trasera.

La mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de Protección Civil de Guadalupe, quienes la trasladaron al hospital, mientras que su automóvil fue retirado por una grúa de Tránsito del Estado.

Debido a que el automóvil invadió 2 carriles la circulación vehicular en la Calzada Revolución Mexicana la circulación resultó afectada en dirección Zacatecas-Guadalupe por cerca de 1 hora.

El tráfico que se ocasionó llegaba la altura de Interceramic y del periódico Imagen de Zacatecas.

accidente-revolucion-mexicana3   accidente-revolucion-mexicana4

FOTOS: JULIA AMADOR