Viernes 19 Abril 2024

Detiene Policía Ministerial a 8 presuntos delincuentes

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron en la capital del estado órdenes de aprehensión en contra de Ricardo y Raúl Gamboa Núñez, ambos de 20 años de edad, por los delitos de Robo y lesiones calificadas.
 
La orden de aprehensión fue girada por el Juzgado de Garantías y Tribunal de Juicio Oral del Distrito Judicial de Zacatecas el 13 de este mes. Ricardo y Raúl Gamboa quedaron internos en el Cereso Varonil de Cieneguillas a disposición de la autoridad competente.

En el Distrito Judicial de Calera, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Evanivaldo Ibarra Díaz de 27 años de edad, por el delito de Lesiones cometido en perjuicio de Gustavo Dávila Saldívar. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.

En Loreto se ejecutó orden de aprehensión en contra de Roberto Piña Dávila por los delitos de Lesiones y daño en las cosas culposo cometido en perjuicio de Pablo Martínez Bernal y coagraviados. El inculpado quedó interno en la cárcel de ese lugar.

En Río Grande fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Benjamín Huerta Mancilla, alias “El Botis” por el delito de Abigeato cometido en perjuicio de Manuel Cruz Delgado.

A Heriberto González Velázquez le fue ejecutada una orden de aprehensión por el delito de Lesiones. La infracción fue cometida en perjuicio de Domingo Barbosa Acosta y la orden de aprehensión fue girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia de ese lugar.

En Guadalupe se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Santiago Durán por el delito de Violencia familiar. El inculpado quedó a disposición del juez que lo reclama.

En Jerez se ejecutó orden de aprehensión en contra de Héctor Manuel Cabrera Román, de 48 años de edad, por los delitos de Violencia familia y lesiones. El inculpado quedó interno en la cárcel distrital de Jerez.