Martes 26 Octubre 2021

Mal día para los Volkswagen; chocan dos

Dos choques a la misma hora y casi en el mismo lugar se reportaron este martes; las causas en ambos casos fueron el exceso de velocidad y el piso mojado.

En el percance de mayor fuerza, un Volkswagen se impactó contra un muro en la calzada Héroes de Chapultepec, frente a la casa de justicia de esta capital.

Maura Olivia Pinedo que conducía la unidad, sedan, con placas de circulación ZGD5774 de Zacatecas.

El accidente se registró porque el piso estaba mojado y la conductora no respetó los límites de velocidad señalados, de modo que al entrar a una curva se impactó contra el concreto.

Luego del choque, la unidad ligera se volcó sobre su costado derecho.

Olivia Pinedo no sufrió lesiones mayores, pero sí se consideran daños cuantiosos en el vehículo y el daño causado al muro.

A la misma hora, la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado de Zacatecas tomó conocimiento de otro hecho similar.

Casi en el mismo lugar, sobre la calzada Héroes de Chapultepec, otro Volkswagen derrapó y se impactó en su lado izquierdo contra un señalamiento vial.

En el accidente se vio involucrada María del Carmen Cruz Rodríguez, de 25 años de edad, que manejaba su Volkswagen, modelo 1999, tipo sedan, con placas ZGN3245.

Las causas del accidente fueron también el exceso de velocidad y el piso mojado.

Peritos y agentes de la Dirección de Transporte, Tránsito y  Vialidad del Estado de Zacatecas levantaron fe de ambos hechos.