Martes 23 Abril 2024

Dejan 4 cabezas humanas en Mercado de Abastos de Zacatecas

cabezas-zacatecas2 En una hielera que dejaron en la caja de una camioneta sin placas, abandonada ente las bodegas y el domo de los “fierreros”, hoy sábado por la  mañana se encontraron los restos humanos.

En el vehículo se encontraron también unas cartulinas con mensajes. De acuerdo con versiones de testigos, se amenaza a quienes trabajen con el grupo delictivo Los Zetas.

Se encontró también una lista con varios nombres, algunos de ellos tachados o rasgados, por lo que se presume que podrían ser los de las personas asesinadas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ya inició la investigación sobre el asesinato de los 4 hombres.

cabezas-zacatecasServicios Periciales de la dependencia trata de dar con la identidad de las víctimas, mientras que el Ministerio Público abrió una indagatoria y la Policía Ministerial interviene en su apoyo.

Al parecer, unos sujetos a bordo de 1 o 2 vehículos llegaron en las primeras horas de la mañana a colocar la hielera en el lugar.

Los primeros en acudir al reporte fueron policías municipales, y posteriormente llegaron elementos de las policías Federal y Ministerial del estado, del Ejército y del servicio médico forense.

Ante la presencia policiaca llegaron varios curiosos para saber de qué se trataba, pero más tarde la situación se normalizó.

cabezas-zacatecas5El Mercado de Abastos se encuentra ubicado dentro de la zona urbana de la capital de Zacatecas y el sábado es el día de mayor afluencia de comerciantes y consumidores.

Se desconoce aún si el homicidio fue cometido por miembros de un cártel rival o del propio grupo delictivo.

Cabe recordar que este viernes se encontró una narcomanta en el Jardín Independencia de la capital, en la que integrantes de Los Zetas reprochan las capturas de varios compañeros por la traición de uno de sus líderes.

 

 

cabezas-zacatecas1   cabezas-zacatecas3

 

FOTOS: ZACATECASONLINE

 

NOTAS RELACIONADAS:

Narcomanta en Jardín Independencia: mensaje entre integrantes de Los Zetas