Viernes 19 Abril 2024

Aseguran 18 vehículos en el Alcoholímetro

Recomienda Tránsito tomar vías alternas por el regreso a clases

Este fin de semana se aseguraron 18 vehículos en la zona conurbada Guadalupe-Zacatecas mediante el Operativo Alcoholímetro, de la Dirección Tránsito del Estado de Zacatecas.

El titular de la dependencia, Antonio Caldera Martínez, informó que 11 conductores presentaron altos grados de alcohol, mientras que otras siente tenían aliento alcohólico.
Como parte del operativo, se brindó ayuda a las personas en estado de ebriedad para que llegaran con seguridad a su domicilio.

Caldera Martínez dijo que la Dirección de Tránsito continuara con el Operativo Alcoholímetro cada fin de semana de este 2010, pues esta medida ha logrado disminuir 70 por ciento los accidentes viales.

El funcionario recomendó a la población que tome conciencia de manejar con la portación del cinturón de seguridad, respetar los límites de velocidad y evitar el consumo de bebidas alcohólicas si se va a conducir.

Sobre el retorno a clases y actividades laborales, recomendó a los automovilistas tomar vías alternas y tener previsto el tiempo para llegar a tiempo a sus deberes, dado que las obras en el bulevar continúan y se hace más lenta la circulación.