Martes 16 Abril 2024

Felicita Jesús Pinto a mujeres policía por su compromiso y lealtad

mujeres-policia3Jesús Pinto Ortiz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) felicita a las mujeres de ésta institución y en especial a las Policías Estatales y Penitenciarias, “quienes diariamente están comprometidas a realizar su trabajo con su mejor esfuerzo”.

La cotidianeidad del trabajo policial no les ha impedido desarrollarse en otras áreas de su vida, tanto personal como profesional. La mayoría de las mujeres que trabaja en esta noble institución son madres y jefas de familia, lo que sin duda se traduce en un mayor compromiso hacia con ellas y su gente al laborar por un Zacatecas mejor, comentó Pinto Ortiz.

Agregó que “sin olvidar la adversidad y los contratiempos en la carrera policial aprovechan al máximo cada día, ya sea en el interior de su hogar, en su profesionalización y en su desempeño laboral”.

Por su decisión, entrega, disciplina, valor y profesionalismo, la SSP felicita a las mujeres en su día, subrayó el funcionario estatal.

“Ser policías es colaborar con nuestro esfuerzo, es un compromiso para una mejor sociedad, además de aprovechar al máximo cada día, porque no sabes si vas a regresar”, comentó un elemento femenino de la Policía Estatal.

mujeres-policia2 

FOTOS: CORTESÍA