Martes 26 Octubre 2021

Recuperan en 12 horas cuatro autos robados

Entre las 8 de la noche del jueves y las 8 de la mañana del viernes, elementos de la Dirección de Seguridad Pública capitalina recuperaron cuatro vehículos robados.
En dos de los casos aseguraron a dos personas, que fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno; en los otros ilícitos no hubo detenidos.
Los uniformados localizaron en la Avenida Quebradilla, a la altura de las oficinas del Sol de Zacatecas, a un sujeto de 17 años de edad.
El joven poseía un vehículo Nissan, Sentra, blanco, 1996, con placas de circulación T89VRR del Estado de Texas, quien fue detenido en la calle Duvali Jaime, de la zona centro.
En la Avenida Rayón, de la misma zona, fue encontrado un vehículo Nissan, Tsuru, blanco, 1992, con placas de circulación ZGD-85-21, el cual tenía reporte de robo y fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno.
Posteriormente, a las 02:30 horas, se recibió reporte de robo de vehículo en la colonia Felipe Ángeles, donde se inició una persecución; fue ubicado en la calle 5 de Mayo de la colonia González Ortega.
Ahí fue detenido otro sujeto de 32 años de edad, en posesión de un Nissan, Tsuru I, verde con negro, 1992 y placas ZGL-8982.
En el último caso, una camioneta fue encontrada en el fraccionamiento Barrio Sierra, que fue robada hace aproximadamente una semana, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público.