Miércoles 24 Abril 2024

Persecución y choque en Guadalupe: 2 detenidos

 federales-zacatecas11Una persecución de elementos de la Policía Federal (PF) contra una camioneta con sujetos sospechosos a bordo terminó en un aparatoso accidente automovilístico en la carretera hacia Sauceda de la Borda; hubo dos detenidos.

El percance se registró aproximadamente antes de las 11:30 de la mañana en la vialidad que conduce a Sauceda de la Borda, entronque con la avenida Las Águilas, en el municipio de Guadalupe.

Versiones extraoficiales informaron que un convoy de la PF detectó la presencia de sujetos sospechosos que viajaban a bordo de una camioneta Dodge Durango negra y sin placas de circulación.

federales-zacatecas12Las autoridades hicieron el alto a la unidad, sin embargo ésta omitió la orden y se dio a la fuga. En su huída la camioneta Durango se impactó contra una camioneta Nissan estacas blanca,; el conductor salió ileso.

A consecuencia del accidente automovilístico, los federales pudieron detener a 2 hombres a quienes subieron a las patrullas de su corporación y los retiraron del lugar.

Aunque las autoridades federales no dieron más detalles sobre la detención, la PF continúa con los operativos de patrullaje y vigilancia en todo el territorio zacatecano, como parte de las estrategias contra la delincuencia del gobierno federal.

Al parecer, la corporación realizó algunas revisiones de vehículos que circulaban en Sauceda de la Borda, la colonia Tierra y Libertad, así como colonias aledañas.

federales-zacatecas1   federales-zacatecas  

federales-zacatecas3   federales-zacatecas4

federales-zacatecas5   federales-zacatecas6

 

FOTO: LEONARDO MORENO