Sábado 20 Abril 2024

Exige Miguel Alonso esclarecer asesinato de comandante

homenaje-policia-estatal-6Luego de condenar el artero asesinato contra Rosendo Pérez Pérez, comandante de la Policía Estatal Preventiva, el gobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, exhortó a que se esclarezca el lamentable hecho.

El procurador general de Justicia del Estado Arturo Nahle García tiene la instrucción precisa, afirmó el mandatario, de que se profundice en la investigación y se lleve a cabo con absoluto apego al interés de la sociedad y del gobierno.

Pese a que lamentó el hecho, aseguró que se seguirá trabajando intensamente a favor de la ley, a favor de la sociedad zacatecana “en un esfuerzo que no ha sido sencillo”.

“Nos sentimos profundamente consternados pero al mismo tiempo orgullosos de Rosendo Pérez Pérez. Su viuda y sus hijos cuentan y contarán con todo el respaldo del Gobierno del Zacatecas. No están solos en este situación”, aseguró Alonso Reyes.

Al igual que el respaldo para la familia, el gobernador ofreció apoyo a todos los integrantes de las corporaciones policiales del estado, “ya que desempeñan una difícil labor”.

 

FOTOS: ZACATECASONLINE


NOTAS RELACIONADAS:

Comandante asesinado recibe homenaje encabezado por gobernador

Sospechan infiltración de zetas en Policía Estatal tras asesinato de comandante

Asesinado, comandante de la Policía Estatal

Asesinan a un hombre cerca de instalaciones de la Policía Municipal