Viernes 29 Marzo 2024

Cuatro vehículos robados fueron recuperados por la PGJE

El Grupo Especializado Contra el Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas logró la recuperación de cuatro unidades que tenían reporte de robo vigente.

En la capital del estado se aseguró un automóvil Nissan, Sedan, línea Sentra, blanco, modelo 2000, el cual había sido robado el 29 de enero de este 2012. El automóvil fue depositado en el corralón de la PGJE para su resguardo.

En Fresnillo se recuperó una camioneta Ford, roja, modelo 2000, de procedencia extranjera, por lo que se verifico el número de identificación vehicular en la base de datos de la corporación arrojando reporte de robo en esta ciudad el día 3 de diciembre del año pasado. La unidad quedó en poder de su propietario.

Una camioneta Nissan, negra, modelo 1989 fue recuperada en Miguel Auza.

La camioneta tenía reporte de robo en la ciudad de Chihuahua el día 13 de abril del año 2002. El vehículo quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno.

En Miguel Auza también se aseguró una camioneta pick up Nissan, roja, modelo 1989, sin placas de circulación. Este vehículo también fue robado en el estado de Chihuahua el 11 de febrero del 2006.