Sábado 20 Abril 2024

Chocan a camioneta de Cablecom: un herido

accidente-2Por ganarle el paso a otro vehículo, un conductor ocasionó un accidente automovilístico en el Paseo Díaz Ordaz con saldo de una persona lesionada.

El percance se suscitó este jueves, antes de las 2 de la tarde, a la altura del puente que conduce a Lomas de Bracho, en Zacatecas.

Los implicados en el accidente vehicular fueron Raúl Márquez Arce, quien manejaba una unidad propiedad de la empresa Cablecom, la cual, según las autoridades de Tránsito, circulaba con exceso de velocidad.

En el otro vehículo circulaba Alejandro Ambriz, conductor de un automóvil Volkswagen Jetta azul, con placas de circulación ZHA 8539, el cual quiso ganarle el paso a la unidad de Cablecom y ocasionó un choque frontal, de acuerdo con la información de los agentes de Tránsito.

accidente-1Quien resultó lesionado fue el conductor de Cablecom, quien tuvo que ser trasladado al Hospital General de Zacatecas para recibir atención médica, mientras que ambas unidades presentaron severos daños materiales en su carrocería.

Debido al accidente, los automovilistas que circulaban por esa arteria vial tuvieron que ser desviados para no entorpecer las labores de las corporaciones de emergencia.

 

FOTOS: OSVALDO MARTÍNEZ