Miércoles 24 Abril 2024

Policía Federal realiza intenso operativo en Fresnillo

policia-fresnilloFRESNILLO.- Una intensa movilización de la Policía Federal se registra en El Mineral, luego de que este martes una patrulla de elementos federales fuera atacada con una bomba molotov que les lanzó un sujeto.

El hecho se registró durante un operativo en la zona centro de Fresnillo, cuando sobre el Paseo del Mineral, justo en el crucero con García Salinas, un sujeto lanzó una bomba molotov contra una unidad de la Policía.

Este miércoles continuó el operativo de vigilancia sobre las calles Aquiles Serdán y Lázaro Cárdenas, donde se logró decomisar dos unidades de lujo.

También se localizó una unidad sobre la carretera a Jerez, se habla del decomiso de armamento al interior de dicha unidad de reciente modelo que estaba aparentemente abandonada en el lugar.

Alrededor de las 3 de la tarde un fuerte convoy de la Policía Federal arribó a la comunidad Río Florido para realizar recorridos en busca de un supuesto laboratorio clandestino.

Hasta el momento solo se registra una fuerte movilización de las fuerzas federales en distintos puntos de lacCiudad, así como accesos a Fresnillo; se habló de manera extraoficial del hallazgo de una narcofosa, la cual no fue confirmada por las autoridades.


Información y foto de informacionjoven.com