Jueves 28 Marzo 2024

Chocan en el bulevar y abandonan su auto

accidente-bulevard-zacatecas4Un accidente automovilístico entre tres unidades se registró en el bulevar López Portillo, a la altura del banco Banamex, ubicado en la colonia La Florida, en Guadalupe, Zacatecas.

Al parecer, dos jóvenes iban a exceso de velocidad sobre el bulevar y fueron quienes ocasionaron el accidente. Los responsables presuntamente se dieron a la fuga y abandonaron su automóvil.

Los presuntos responsables iban en un automóvil Ford Fiesta, negro, con placas de circulación ZHH 5703, y al parecer conducían a exceso de velocidad sobre el bulevar y se impactaron contra un taxi.

A su vez, el vehículo del transporte público chocó contra un árbol y a una camioneta que circulaba por ahí, sin embargo, el conductor de la camioneta se retiró del lugar debido a que los daños fueron mínimos.

El taxi, con número económico 136, era conducido por Federico Camarillo Valadez, de 66 años, quien fue el único conductor de las unidades involucradas que se quedó en el lugar de los hechos.

Personal de Protección Civil de Guadalupe, policías municipales de Guadalupe y de Tránsito del Estado acudieron al accidente, en el que solo resultaron daños materiales y no hubo lesionados.

accidente-bulevard-zacatecas6   accidente-bulevard-zacatecas3

accidente-bulevard-zacatecas5   accidente-bulevard-zacatecas

FOTOS: LEONARDO MORENO