Jueves 28 Marzo 2024

Tres muertos en enfrentamiento en Jerez, confirma PGJE

La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó la existencia de un operativo del Ejército Mexicano contra presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Jerez, Zacatecas.

La dependencia estatal intervino a petición del Ejército y dio fe de un enfrentamiento en el kilómetro 7 de la carretera Jerez-Fresnillo.

Servicios periciales, en el lugar de los hechos, levantó tres cadáveres, todos integrantes del grupo de presuntos delincuentes, que aún permanecen en calidad de desconocidos.

Al mismo tiempo se aseguraron dos armas AK47, un fusil M-2, 39 cargadores y 253 cartuchos calibre 762, además de un vehículo Ram doble cabina, color arena, con reporte de robo en el estado de Chihuahua.

Se espera que el Ejército dé a conocer los pormenores de la acción y los resultados obtenidos, en beneficio la sociedad.

La administración estatal reiteró su disposición de seguir colaborando con la instancia federal, para tranquilidad de los zacatecanos y reconoció la acción como parte de la estrategia contra el crimen.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Balacera entre militares y presuntos delincuentes en Jerez