Jueves 28 Marzo 2024

Muere jalisciense en accidente en Fresnillo

FRESNILLO.- Un accidente automovilístico en el crucero Las Palmas, mejor conocido como el Crucero de la Muerte, en la carretera 45, cobró la vida a  Jorge Cortés Cortés, de 32 años de edad.

A las 8:30 de la mañana, en el tramo carretero Saín Alto- Fresnillo, Jorge transitaba con rumbo a Guadalajara a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy gris, modelo 2011, con placas JJB6696 de Jalisco, propiedad de la empresa Valresa.

 


En el entronque decidió cruzar al carril de alta velocidad para ingresar a la gasolinera Las Palmas y evitar el retorno ubicado a 200 metros, en tanto por el carril central de la intersección transitaba una camioneta que impactó al automóvil en el que viajaba.

El choque fue contra la parte izquierda del automóvil, lo que provocó que el conductor recibiera la mayor parte del golpe en su cuerpo y cráneo, para después volcarse y caer 20 metros delante de la cinta asfáltica.

Según testigos, la unidad que le impactó se retiró del lugar sin que se tengan mayores datos. Aunque acudieron elementos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, nada pudieron hacer por el joven que ya había muerto por traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo de Jorge Cortés fue identificado por compañeros de trabajo que viajaban en otro automóvil al momento del incidente.

 

 

INFORMACIÓN Y FOTOS: informacionjoven.com