Jueves 18 Abril 2024

Hallan en San Luis Potosí tractocamiones robados en Fresnillo

Dos tractocamiones que habían sido robados con violencia en Fresnillo, Zacatecas, fueron recuperados por militares en el municipio de Villa de Arriaga, San Luis Potosí.

Mediante un comunicado, la Doceava Zona Militar informó que derivado una denuncia anónima se montó un operativo con la Policía Federal y Estatal en el kilómetro 72, de la carretera federal 80, tramo San Luis Potosí-Ojuelos.
Los vehículos son propiedad de la empresa con razón social Autopartes del Real, SA de CV. Uno es marca Freightliner, modelo 2012 y otro Volvo, modelo 2009, con placas de circulación al Servicio Público Federal.

De acuerdo con la información oficial, los tractocamiones fueron robados con violencia un día antes en Fresnillo, y este martes 6 fueron abandonados en Villa de Arriaga, luego de que los ladrones notaron la presencia del Ejército Mexicano.

Ambos automotores fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común de San Luis Potosí, quien inició con la averiguación previa penal para dar con los responsables del robo.