Viernes 29 Marzo 2024

Dos muertos y un lesionado en accidente automovilístico

accidente-maguey1Dos personas murieron y el conductor resultó lesionado en un accidente automovilístico tipo volcadura en la comunidad de El Maguey, Zacatecas.

El percance se suscitó este sábado en el camino rural número 235, casi al llegar a la comunidad, lugar donde la unidad quedó volcada con sus tripulantes a bordo.

Las personas que murieron viajaban en una camioneta Chevrolet, Suburban, color guinda, con placas de Chihuahua, y fueron identificadas como Juan Carlos de Santiago Martínez, de 30 años y Marco Rodríguez, de 19 años.

Mientras que Jaime Ariel Gómez Sosa, de 47 años, quien conducía la unidad, resultó solo con algunos golpes en el cuerpo.

Al lugar acudió personal de Protección Civil Municipal para dar atención médica a los tripulantes, sin embargo únicamente Jaime Ariel fue trasladado por la ambulancia al hospital.

También llegaron agentes de Tránsito y Vialidad, quienes se encargaron de hacer el peritaje del accidente, en el cual se determinó que el exceso de velocidad fue la causa del percance.

Por su parte, los agentes del Ministerio Público dieron fe de los hechos y se llevaron a los cadáveres para hacerles la necropsia de ley.

accidente-maguey2   accidente-maguey3

 

FOTOS: JULIA AMADOR