Miércoles 24 Abril 2024

Más autos robados son recuperados por la PGJEZ

El Grupo antirobos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (JPGJE) logró asegurar una importante cantidad de autos que tenían reporte de robo vigente.

En Guadalupe se aseguró una Ford Pick up, Lobo Triton doble cabina, guinda, modelo 2006.
La unidad fue depositada en el corralón de la PGJEZ a disposición del Agente del Ministerio Público de la Unidad Mixta.

En Ojocaliente se recuperó un vehículo Chevrolet, pick up Tornado, gris, sin placas de circulación, modelo 2009.

Al revisar en la base de datos de la corporación, arrojó reporte de robo en el estado de Aguascalientes con fecha 5 de agosto del presente año.

También se recuperó un tracto camión Freightliner, con placas de circulación del servicio público federal. Dicha unidad tenía reporte de robo el 31 de octubre de este año. El vehículo fue depositado en un corralón y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público número 1 de Ojocaliente.

Una Vagoneta Ford Explorer, guinda, modelo 1994, con placas de circulación de procedencia extranjera fue asegurado en Fresnillo. La unidad fue depositada en las Instalaciones de la casa de Justicia de ese lugar para su resguardo.

En el Distrito de Pinos se aseguró un vehículo Nissan, Pick up, negro, modelo 1997, con placas de circulación del estado de Aguascalientes.

Al revisar en la base de datos, arrojó reporte de robo vigente en ese estado desde el día 6 de abril del año 2010. El vehículo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público número 1 de Pinos.