Viernes 10 Julio 2020

Buscan armas y drogas en escuelas, antros y bares

operativo-antros-2Diversos operativos fueron efectuados en los municipios de Guadalupe y Zacatecas dentro del programa de combate a los delitos de narcomenudeo, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Agentes del Ministerio Público de la Federación, con el auxilio de elementos de la Policía Federal Ministerial acudieron a escuelas para atender las denuncias de posible venta de drogas  e invitaron a seguir denunciando para poder combatir este flagelo.

En los operativos se contó con la presencia del representante de la Subprocuraduría de Derechos Humanos Atención a Víctimas y Servicios a la Comunidad.

Acudieron a bares y cantinas donde se mantuvo el apoyo de la Policía Federal Ministerial, así como de la Policía Federal, respetando en todo momento las garantías individuales de las personas, informó la Procuraduría General de la República.

Dichas acciones forman parte de las estrategias para llevar a cabo revisiones preventivas y promover la recepción de denuncias anónimas sobre la venta de droga al menudeo, así como la portación de armas de fuego y cualquier delito de índole federal.

FOTO: CORTESÍA