Viernes 10 Julio 2020

Telecomm, Liverpool y Quinta Real reciben capacitaciones en Protección Civil

 

capacitacion-pc-1Empleados de Telecomm-Telégrafos de México, Liverpool y Hotel Quinta Real fueron capacitados durante una semana por la unidad de Protección Civil Municipal  para evitar accidentes.

La finalidad fue aumentar la capacidad de reacción de los empleados de cada una de las empresas, ante cualquier contingencia que se les pudiera presentar.

En Telecomm-Telégrafos de México se impartió el curso en Primeros Auxilios. Cerca de  30 personas recibieron instrucciones teóricas y prácticas para saber como actuar en caso de que una persona necesite ser atendida en caso de un accidente.

Fueron 40 empleados de la tienda departamental Liverpool y 90 personas del hotel Quinta Real los que se capacitaron en Primeros Auxilios, Combate de Incendios, Uso de Hidrantes, Protección Civil y Búsqueda y Rescate.

Los empleados del Quinta Real recibieron un tema adicional sobre Medidas Preventivas ante escenarios hostiles, es decir, qué hacer en caso de una balacera.

El titular de Protección Civil Municipal, Antonio Hernández Villamil,  informó que inició un programa de capacitaciones a instituciones, dependencias gubernamentales y cualquier otro inmueble con concentración masiva.

capacitacion-pc   capacitacion-pc-2

FOTOS: CORTESÍA