Viernes 29 Marzo 2024

Detienen a Omar por causar daño en las cosas

Omar Villagrana Dávila fue puesto a disposición del Ministerio Público por su presunta culpabilidad en el delito de daño en las cosas.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que los hechos ocurrieron este fin de semana.

Mediante un comunicado informan además que se atendieron 260 reportes durante el fin de semana, siendo 59 las personas detenidas.

Se informó que 37 personas fueron detenidas por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, 17 por injuriar u ofender personas, dos por graffitear, uno por drogarse en la vía pública y otro más por daño a las cosas.

Informa también que hubo tres robos de vehículos, en La Encantada y en la zona Centro; dos cristalazos en el primer cuadro de la ciudad y la colonia González Ortega; un robo a casa-habitación en la Toma de Zacatecas y un robo de un medidor de agua, en Las Palmas.

Por indicaciones del alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes los elementos de la policía municipal de Zacatecas intensificarán los rondines en los barrios, colonias y comunidades con el objetivo de disminuir el índice delictivo en los puntos identificados con mayor delincuencia.