Jueves 28 Marzo 2024

Muere anciano calcinado en su casa

incendioSAÍN ALTO.- Un hombre septuagenario murió calcinado en su domicilio, en la comunidad del Sauz del municipio de Saín Alto.

El Sistema de Emergencia 066 recibió el llamado de alerta para Protección Civil de Saín Alto de un incendio de casa habitación en la comunidad a las 10:40 de la noche de este jueves.

Hasta el lugar acudieron varios elementos de Protección Civil, quienes ante la magnitud del incendio del domicilio de aproximadamente 4x6 metros pidieron el apoyo de la corporación de Fresnillo.

Minutos más tarde el carro-bomba de Bomberos Fresnillo llegó al lugar, pudieron sofocar el incendio que ya había consumido en un 80% la pequeña casa.

Cuando los bomberos entraron el domicilio para humedecer la zona y evitar que el fuego reavivara, encontraron postrado en los restos de la cama el cuerpo calcinado de J. Encarnación Garay Rodríguez, de 77 años de edad.

De inmediato se dio aviso a las autoridades correspondientes para que se realicen las investigaciones pertinentes sobre el siniestro; el cuerpo fue trasladado al Panteón de Santa Teresa para su necropsia de ley.

 

FOTOS: CORTESÍA

Con información de: Información Joven