Sábado 29 Enero 2022

Visita la gobernadora al director de la Ministerial en el hospital

La gobernadora Amalia García Medina visitó al director de la Policía Ministerial del Estado, Miguel Ángel Jiménez Gómez, quien se encuentra en recuperación de las heridas provocadas por tres balas.

Acompañada del procurador Ambrosio Romero Robles, la mandataria estatal le expresó al funcionario su afecto y su admiración por su valor, así como “su entereza y su vocación de servicio mostrada a lo largo de su responsabilidad como titular de la corporación estata”.

Asimismo, se informa en un comunicado, lo felicitó por los resultados positivos que ha arrojado en su labor.

La gobernadora hizo también un reconocimiento al chofer del director de la Policía Ministerial, quien resulto ileso en la agresión perpetrada por un grupo de sicarios este lunes, en la colonia La Condesa, de Guadalupe.

La jefa del Poder Ejecutivo verificó el informe de los médicos, en el sentido de que  Miguel Ángel Jiménez presenta heridas son por esquirlas en un pie, en el abdomen y en un brazo; las afectaciones las presenta en tejido y ninguna en órganos vitales.

Al salir, Amalia García Medina ratificó su decisión total y de su gobierno de combatir a la delincuencia, de trabajo firme en la persecución y prevención del delito.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las investigaciones correspondientes, sin que hasta el momento se haya informado de detenidos.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Atacan sicarios al director de la Policía Ministerial

Estable, la salud del director de la Ministerial tras recibir tres balazos