Miércoles 24 Abril 2024

Investiga Procuraduría agresión a policías

arturo-nahle-3Fueron golpeados, afirma Nahle
La Procuraduría General de Justicia del Estado ya investiga los hechos en los que resultaron lesionados tres miembros de la Policía Estatal Preventiva.

Los oficiales no presentan lesiones graves, afirmó el procurador Arturo Nahñe García, quien aseguró que los policías fueron golpeados, aunque las primeras versiones sobre la agresión apuntan a que fueron heridos con armas de fuego.

El procurador dijo que los hechos ocurrieron cuando los policías estatales realizaban labores de inteligencia, vestidos de civiles, en la región del sureste zacatecano.

Agregó que los estatales fueron abordados por un grupo de delincuentes que los golpearon, logrando escapar y regresar a la ciudad de Zacatecas, para recibir atención médica, donde están nternados en el Hospital General y serán dados de alta hoy mismo.

Nahle García aseguró que este incidente será investigado hasta las últimas consecuencias.

Mediante un comunicado de prensa, dio a conocer que en toda esa zona, que abarca municipios como Pánfilo Natera, Pinos y Las Villas, entre otros, no se ha registrado ningún otro hecho delictivo.

La Policía Ministerial acudió a la zona conocida como El Orito, en esta capital, luego de que ciudadanos reportaron al 066 la presunta presencia de un hombre armado por el rumbo, sin que se localizara ninguna evidencia de ello.

 

FOTO: ARCHIVO

 

NOTAS RELACIONADAS

 

Tres policías estatales heridos en enfrentamiento en Pinos