Jueves 28 Marzo 2024

Recuperan 15 vehículos robados

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Zacatecas (PGJE) informó que fueron localizados en diversos operativos 15 vehículos con reporte de robo.

  1. En Villanueva se logró recuperar un vehículo Mercedes Benz, rojo, modelo 2009 propiedad de una empresa cervecera, la cual había sido robada con lujo de violencia en la carretera que conduce de Colotlán a Villanueva. La unidad quedó a disposición del Ministerio Público número 2 de Villanueva, depositada en las instalaciones de la Casa de Justicia.
  2. Otro vehículo fue recuperado en el distrito de Tepechitlán. El automóvil Nissan,  Sentra,  blanco, modelo 1998, tenía reporte de robo en la ciudad de Nayarit, en fecha 16 de Agosto del 2010. El vehículo quedó a disposición del agente del Ministerio Público número 2 de Tlaltenango.
  3. Una camoineta Nissan, pick up, blanca, modelo 1995 con placas de circulación del estado de Jalisco fue asegurado en Guadalupe. Después de realizarle los estudios de identificación por parte de personal de servicios periciales, quedó en poder de su propietario.
  4. Se recuperó una camioneta Nissan, café, modelo 1985. Fue localizada en la colonia La Florida,  Zacatecas, y depositada en el corralón de la Procuraduría General Justicia del Estado para su resguardo.
  5. Un Nissan, Tsuru, de 4 puertas,  blanco, modelo 2000 con reporte de robo fue localizado y llevado al corralón de la PGJE.
  6. En la colonia Taxistas de la capital se aseguró un vehículo Nissan Tsuru, guinda, modelo 1992, el cual había sido robado el día 20 de octubre de 2011 cuando estaba estacionado afuera de una tienda comercial. La unidad fue depositada en el corralón de la PGJE para su resguardo.
  7. Se aseguró un automóvil  Datsun,  rojo, modelo 1984. Después de realizarle los estudios correspondientes periciales de identificación y valuación, el vehículo quedó en poder del ofendido.
  8. En la capital del estado se recuperó un automóvil Nissan Hatch Back, rojo, modelo 1981, que tenía reporte de robo del día 20 de octubre de 2011. La unidad fue entregada a su dueño.
  9. Se recuperó un vehículo Nissan, Tsuru,  rojo, modelo 1992. La unidad fue localizada en la Colonia Benito Juárez, en Zacatecas. Después de los exámenes periciales fue entregado a su dueño.
  10. En Villanueva se recuperó un vehículo que tenía reporte de robo en el estado de Jalisco en fecha 7 de octubre de este año, Chevrolet, tipo van,  verde, modelo 1995, con placas de circulación de Zacatecas. Quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado contra Robo de Vehículos de la Capital para ser trasladado al corralón de la Policía Ministerial
  11. Un automóvil Nissan, Tsuru, color arena, modelo 1992 fue asegurada en la Colonia 5 señores y quedó en poder de su propietario.
  12. Fue recuperado un Chrysler, Stratus,  rojo, modelo 2011, luego de haber sido reportado robado con violencia el día 22 octubre de 2011. Al vehículo se le realizaron los estudios periciales correspondientes.
  13. Un vehículo de la marca GMC Astro, tipo vagoneta,  beige, modelo 1986 que tenía reporte de robo vigente fue localizado y asegurado en la colonia Las Huertas de la capital del estado. Después de realizarle los exámenes de peritaje correspondientes fue depositado en el corralón de la PGJE.
  14. En Ojocaliente se recuperó un vehículo Chevrolet Tahoe,  azul, modelo 1999 con placas de circulación del estado de Illinois. Al verificar en la base de datos de esta corporación arrojó reporte de robo denunciado en la Agencia del Ministerio Público número 1 de ese Distrito Judicial.
  15. Se aseguró un automóvil Nissan,  Sentra,  rojo, modelo 1999 que tenía reporte de robo el día 23 de octubre de este año. Fue localizado en la colonia Francisco E. García, de Zacatecas, donde le fueron realizados los estudios periciales correspondientes y después fue depositada en el corralón de la PGJE.