Martes 16 Abril 2024

Presunto narcomenudista es internado en el Cereso

La Delegación de la Procuraduría General de la República en Zacatecas consignó ante el Juzgado Primero de Distrito en la entidad a Miguel Ángel Rosales por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-4/415/2011, elementos del Ejército Mexicano detuvieron para una inspección sobre la calle Progreso esquina con calle Puente Oriente en Zacatecas, un vehículo tipo sedan, marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, con placas de circulación sobrepuestas.

En el coche estaba Miguel Ángel Rosales, a quien se le sorprendió con cuatro bolsas de plástico, las cuales contenían 186 dosis de cocaína, dando un peso en total de 72 gramos.

La droga y el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, mientras que el inculpado quedó interno en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, donde enfrentará su proceso penal.

El Gobierno Federal continúa sosteniendo con firmeza su compromiso indeclinable con la sociedad para fortalecer el Estado de Derecho y garantizar la seguridad pública en todo el país.