Sábado 4 Julio 2020

Recuperan 4 vehículos robados

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Zacatecas informó que en diversos operativos recuperó cuatro vehículos con reportes de robo.

Se encontró un automóvil Nissan Tsuru dorado, modelo 1990 que contaba con reporte de robo del 13 de octubre del presente año. A la unidad se le practicaron los dictámenes periciales correspondientes para luego ser trasladada al corralón de la PGJE.

También se aseguró un vehículo Nissan Sentra verde, modelo 1997, que había sido reportado como robado el pasado 2 de octubre por  el propietario de dicho vehículo.

Los elementos de la PGJE encontraron una camioneta Mazda, pick up, azul, modelo 1986, que contaba con reporte de robo desde el pasado 1 de octubre en la ciudad de Aguascalientes.

El vehículo fue recuperado por el grupo de la Policía Ministerial especializado en el robo de vehículos. Después de realizarle los exámenes correspondientes de peritaje quedó depositado en el Corralón de Vehículos Asegurados de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

También se aseguró un vehículo Nissan Tsuru, rojo, modelo 1991, que había sido robado en el Centro Histórico de esta ciudad capital. La unidad quedó en poder de su propietaria.