Jueves 28 Marzo 2024

Desaparecen director y agente de Tránsito de Poanas, Durango, en Sombrerete

Dos agentes de Tránsito del municipio de Poanas, Durango, desaparecieron en Sombrerete la tarde de este lunes por la tarde cuando viajaban a bordo de una patrulla de la policía municipal.

De acuerdo con el portal de noticias www.yancuic.com, Raúl Piedra, alcalde de Poanas, declaró que el director de Vialidad y un agente de tránsito del municipio desaparecieron cuando se dirigían a Sombrerete para obtener refacciones de vehículos.

Se tiene el reporte extraoficial de que partes de la patrulla en la que viajaban se localizaron en el poblado El Álamo, localidad donde en fechas recientes fue liberado de una casa de seguridad el exalcalde de Cuencamé y otras tres personas, y en donde también unos sacerdotes fueron asaltados por grupo de sujetos armados.

El presidente indicó que el director de Vialidad, Gustavo López Silo, y un agente de tránsito no se han comunicado luego de que se dirigían a la cabecera municipal de Sombrerete, a donde nunca llegaron.

La Procuraduría de Justicia del Estado de Durango se puso en contacto con su homóloga de Zacatecas para buscar a los dos funcionarios municipales.