Viernes 29 Marzo 2024

Instalan en Fresnillo módulo de quejas contra servidores y asuntos de vialidad

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), instaló en el municipio de Fresnillo el “Módulo de Quejas”, con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos facilidades para realizar sus denuncias con relación en el trabajo realizado por servidores públicos y asuntos de vialidad.

El objetivo principal de este módulo es ofrecer certeza jurídica a los habitantes que hayan sufrido algún tipo de abuso por parte de los servidores públicos que desempeñan labores en esta dependencia, ya sea funcionarios o de operadores de transporte público, así lo dio a conocer el titular de DTTyV, Víctor Manuel Arrieta Farías.

 

Otro beneficio de la instalación del módulo es que los agentes de tránsito o personal administrativo de esta Dirección también tienen la oportunidad de exponer alguna queja o denuncia referente a la función que desempeñan, o al ver violados sus derechos como servidor público o como ciudadano.

A su vez, Arrieta Farías expresó que en próximas fechas la DTTyV, en coordinación con la SSP, colocará en otros municipios.

Los interesados serán atendidos en la delegación de dicho municipio, con horario de las 10 de la mañana a 2 de la tarde. El módulo permanecerá el resto de la semana para su atención, puntualizó el funcionario.