Sábado 20 Abril 2024

Le robaron al PT 190 mil pesos en pleno Centro Histórico

monreal-avilaEl dirigente del Partido del Trabajo en Zacatecas, David Monreal Ávila, denunció que les robaron el dinero de la nómina -poco más de 190 mil pesos-, en pleno centro de la capital.

El pasado fin de semana la contadora de este instituto político fue a recoger la nómina y en el camino fue asaltada por hombres armados, tras lo cual acudió a presentar una denuncia en el Ministerio Público.

 

Está mal el método de investigación y el de recepción de la denuncia del ciudadano, para muestra dos acciones, como luego dicen “en vivo y en tiempo real” tal como lo que padeció este partido, comentó el dirigente del PT.

“El pasado fin de semana una compañera fue objeto de un asalto a mano armada y se llevaron la nómina y lo del gasto ordinario del Partido”, comentó Monreal Ávila.

Agregó que “el método de investigación utilizado no deja lugar a dudas de que lo único que provoca es el temor de la denuncia, pues nuestros compañeros fueron objeto de una tortura literal, ya que de denunciantes los hicieron pasar por delincuentes”, puntualizó.

 

FOTO: CORTESÍA