Viernes 29 Marzo 2024

Recuperan siete vehículos con reporte de robo; cuatro Tsuru

Gracias a reportes oportunos y operativos realizados por el grupo contra robos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Zacatecas fueron recuperados siete vehículos que contaban con reporte de robo.

Primero se logró asegurar un automóvil Seat, Ibiza, negro, modelo 2002, con placas de Aguascalientes, que contaba con reporte de robo del 28 de agosto del presente año. La unidad quedó en poder del ofendido.

 

En la colonia Los Olivos la capital se localizó y recuperó un vehículo Nissan, tipo sedán, azul, modelo 1984. Después de realizarle los dictámenes periciales correspondientes la unidad quedó en poder del propietario, a quien se lo habían robado.

También se recuperó un Nissan, Tsuru, gris, modelo 1989. El vehículo presentaba desmantelamiento posiblemente por vandalismo. Después de los exámenes periciales correspondientes fue trasladado al corralón de la PGJE para su resguardo.

Elementos del grupo contra robo de autos aseguraron otro Nissan, Tsuru, gris, modelo 1993, con placas de Jalisco. La unidad quedó resguardada en el corralón de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Otro Nissan, Tsuru, rojo, modelo 1994 con placas de Zacatecas, fue asegurado en la comunidad de Picones, en el camino que conduce a La Escondida. A la unidad se le practicaron los estudios de dictamen pericial, lofoscópico y valuación y posteriormente fue trasladado al corralón de la PGJE.

Además se recuperó un Nissan, Tsuru III, blanco, modelo 2006, el cual reportaron del estado de San Luis Potosí. El vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en la investigación de robos de vehículos en esta ciudad.

También se aseguró una vagoneta Lincoln, blanca, modelo 2003 con placas de procedencia extranjera, que fue localizada en la colonia Benito Juárez de esta ciudad.

Al revisar en la base de datos de esta corporación arrojó reporte de robo vigente en el estado de Aguascalientes con fecha 16 de enero del año 2010.