Sábado 6 Marzo 2021

Terminó el "puente" con dos choques

Dos choques tipo lateral se suscitaron este lunes en la capital zacatecana, ambos por falta de pericia de los conductores causantes de los incidentes.


El primer hecho de tránsito fue a las 1:15 de la tarde en la calle Margarita Maza de Juárez.

Por dicha vialidad iba un Chevy, placas ZD33851 del estado de Zacatecas, blanco, conducido por Jesús Eduardo Sánchez Rodríguez, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Las Palmas, de la capital.

Al pasar frente a una llantera ubicada en esa vialidad, el joven se impactó contra una camioneta Ford, sin placas, blanca, propiedad de la Secretaria de Finanzas del estado de Zacatecas.

El conductor era Aarón Torres Cobarruvia, de 34 años de edad, con domicilio en la colonia CNOP, también de Zacatecas.

Por fortuna de los implicados, sólo hubo daños materiales menores, por lo que elementos de Tránsito procedieron a disponer de las unidades para deslindar responsabilidades.

Una hora y media más tarde, se reportó al 066 otro choque, éste en la Avenida Cruz Roja, frente a  la colonia Lázaro Cárdenas.

En el accidente participó una pick Up, Nissan, con placas ZE 85738 del estado de Zacatecas, propiedad de Juana Guadalupe Ramos del Río.

La unidad era conducida por Gabriel Zúñiga Salazar, de 19 años, con domicilio en la colonia Díaz Ordaz, quien perdió el control de la unidad por manejar a exceso de velocidad.

Se impactó contra un Jetta, 2004, con placas ZFX 6553 del estado de Zacatecas, conducido por Jesús Rodríguez del Muro, con domicilio la avenida General Pánfilo Natera.

Al accidente, cuya cantidad de los daños fue considerable, acudieron elementos y peritos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades y asentar los hechos.