Martes 16 Abril 2024

Reforzarán vigilancia en la Fenaza con cámaras y más alumbrado

Para reforzar la seguridad durante la realización de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011, el gobernador Miguel Alonso Reyes informó que se colocarán cámaras de vigilancia, se tendrá mejor alumbrado público y se pondrá en marcha un operativo.

El mandatario indicó no solo se han tomado acciones de mejoramiento en las instalaciones de la feria, sino también se tendrá vigilancia en la periferia, por donde transita más gente o toma los autobuses.


Agregó que también se pondrá cuidado en la vigilancia para la ceremonia de Grito de Independencia el 15 de septiembre.

Debido a los festejos y actos cívicos propios del próximo mes, en el que dará su primer informe de gobierno al igual que los alcaldes, dijo que “implica un despliegue en el tema de seguridad y efectivos de manera muy intensa”.

Con las estrategias que se tienen delineadas, señaló, se tendrá seguridad para las familias zacatecanas y los visitantes vengan este mes de septiembre.

Respecto a los enfrentamientos de fuerzas de seguridad contra miembros de la delincuencia organizados sucedidos recientemente, expresó sus condolencias por el militar caído en el cumplimiento de su deber.
 

FOTO: OSVALDO MARTÍNEZ