Viernes 19 Abril 2024

Detenidos en Ojocaliente con 79 envoltorios de droga

OJOCALIENTE.- Policías estatales detuvieron a dos sujetos a los que les fueron asegurados 47 envoltorios de marihuana, 16 de cocaína y 16 de piedra, además de dinero en efectivo.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva, al realizar un patrullaje por este municipio, percibieron un fuerte aroma a marihuana al pasar por la colonia Pámanes, junto al campo de fútbol, donde localizaron en un lote baldío a dos sujetos fumando esta hierba ilícita.


Al realizarles una revisión encontraron que uno de ellos, C. Félix Sambrano Medina, de 34 años de edad, traía en la mano derecha una bolsa de plástico morada transparente que contenía 47 envoltorios de marihuana.

Asimismo, en el interior de su chamarra se le encontraron 16 envoltorios de cocaína y otros 16 que contenían la droga llamada piedra, además de 300 pesos y 10 dólares en efectivo.

El otro detenido, C. Óscar Pérez Ruíz, de 23 años, al momento de su detención manifestó que solo fue a comprar “un toque de marihuana” a Félix, quien era el que la consumía en ese momento.

Los elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a ambos sospechosos, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, al igual que la droga decomisada.

  

 

FOTOS: CORTESÍA