Miércoles 24 Abril 2024

Recupera la PGJE cuatro vehículos robados

Se recuperó un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, Modelo 1990, Color Rojo, con placas particulares de este estado que tenía reporte de robo vigente en fecha 15 de julio del año en curso.

Un vehículo de la marca Datsun, Sedan, Modelo 1979, Color Amarillo, placas para circular particulares de este estado, que tenía reporte de robo en el mes de junio del año en curso, fue asegurado en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital del estado.


En la colonia Villas de Guadalupe se recuperó un vehículo de la marca Ford, Escort, Modelo 1995, Color Gris, que tenía reporte de robo vigente en el estado de fecha 16 de julio del año en curso.

Se aseguró un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, Modelo 1992, Color Rojo, que contaba con reporte de robo en fecha 16 de Julio de año en curso. La unidad fue asegurada en la  Colonia Gavilanes del Municipio de Guadalupe.

Ejecutan órdenes de aprehensión
En Guadalupe se ejecutó una orden de Aprehensión en contra de Roberto Ramos Novella por el delito de robo cometido en perjuicio de David García Arellano, orden girada el 13 de septiembre de 2010 por el Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de la Capital.

En Zacatecas se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Félix Rodríguez Pinedo por el delito de despojo de bien inmueble cometido en perjuicio de Rafael Gutiérrez Flores, girada por el Juzgado Primero del Ramo Penal del Distrito Judicial de Zacatecas.

En Jerez se cumplimentó orden aprehensión en contra de Refugio Cabral Salas por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Verónica Ortega Guerrero, orden girada el 29 de enero de 2009 por el Juzgado de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

En Guadalupe se ejecutó orden de aprehensión en contra de Leticia Ortíz Jáquez por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Victoria Alejandra Ortiz Gutiérrez. La inculpada quedó interna en el Cereso Femenil de Cieneguillas a disposición del juez que la reclama.

También en Guadalupe se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Nicolás Almanza Ramírez por el delito de lesiones culposas y daño en las cosas cometido en perjuicio de Juan Manuel Patrocinio López Delgado. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En Jerez se ejecutó orden aprehensión en contra de Claudio Ivan Bernal Sáinz por el delito de fraude específico cometido en perjuicio de Luis Eduardo Berumen Arteaga, girada el 28 de abril de 2011 por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.

En Fresnillo se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Villa Sánchez por el delito de lesiones y daños culposos cometido en perjuicio de José Antonio Rodarte Hernández y coagraviados girada por el Juzgado Primero de Primera Instancia de ese Distrito Judicial.