Miércoles 24 Abril 2024

Hallan a tres ejecutados en límites Zacatecas-Durango; dos son menores de edad

Tres personas ejecutadas, dos de ellas hombres menores de edad, fueron encontradas este lunes en los límites de Zacatecas con Durango, en el ejido de San Rafael del municipio de Poanas.

De acuerdo con medios de comunicación de Durango los nombres de los occisos son Óscar Pulido Gutiérrez y Germán Pérez Torres, de 17 años edad, junto a ellos estaba el cuerpo de otro sujeto que aún no ha sido identificado.


De acuerdo con las primeras investigaciones los jóvenes habrían sido levantados por hombres armados en el poblado La Ochoa, del municipio de Poanas.

Cerca del lugar donde se hallaron los cadáveres también fueron encontradas dos camionetas totalmente calcinadas.

En marzo pasado fueron encontradas en Villa Insurgentes, Sombrerete, dos personas ejecutadas que habían sido secuestradas y asesinadas en la comunidad de Los Ocampo, del municipio de Poanas, Durango, pero fueron dejadas en territorio zacatecano.

Unos días después de este hallazgo se encontraron en la misma comunidad zacatecana los cuerpos de otras ocho personas, que también habían sido ejecutadas, algunas de ellas originarias de la comunidad de los Ochoa, de Poanas.