Jueves 28 Marzo 2024

Alarma en Tahona por intenso operativo de la Marina

Patrullan también el fraccionamiento Médicos Veterinarios
Un fuerte operativo de la Marina Armada de México se desplegó en las inmediaciones de los fraccionamientos Médicos Veterinarios y Tahona, cerca del supermercado Sam´s Club.

Antes de las 7 de la noche, un convoy de más de cien elementos de la Marina bloqueó los accesos a las unidades habitacionales y realizó un patrullaje por esta zona comercial y de viviendas de Zacatecas-Guadalupe.


Según fuentes extraoficiales, se pudo observar a unos cinco marinos o más que se encontraban en las azoteas como francotiradores; a otros, ubicados estratégicamente en varios puntos mientras que quienes estaban en las entradas a los fraccionamientos revisaban a cada automovilista o transeúnte que pasaba por el lugar.

Los zacatecanos que presenciaron el operativo militar aprovecharon para dar muestras de aceptación y respaldo a los elementos diciéndoles “gracias” o simplemente saludándoles con el pulgar.

Debido al hermetismo de los castrenses de la Marina Armada de México hasta el momento solo se sabe que patrullaron y vigilaron el lugar, mas no los resultados que obtuvieron.

Cabe resaltar que este sábado 17 realizaron un operativo similar en esta zona, sin embargo éste se montó alrededor de las 11 de la noche.

Una hora y media después, el convoy de marinos se retiró del lugar, al parecer para dirigirse hacia otro punto de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe.

 FOTOS: ZACATECASONLINE