Jueves 28 Marzo 2024

Cacharon con droga a dos sujetos y los consignaron con un juez

La Procuraduría General de la República, a través del agente del Ministerio Público de la Federación en Zacatecas, consignó ante el Juzgado Segundo de Distrito en el estado a Carlos Gabriel González Gutiérrez y Juan Carlos Badillo Castillo, presuntos responsables de un delito de contra la salud.

De acuerdo con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-5/279/2011, el pasado 8 de julio, elementos de la Policía Municipal de Zacatecas al encontrase realizando operativos de vigilancia, sobre el callejón de Rosales en la zona Centro de la capital, se percataron de la actitud sospechosa de González Gutiérrez y Badillo Castillo.


A los sujetos se les encontraron dos bolsas de plástico color negro y un envoltorio confeccionado en papel periódico que contenía marihuana, dando un peso en total de un kilo 11 gramos 400 miligramos.

El enervante fue puesto a disposición del Fiscal Federal, mientras que los inculpados fueron internados en el Centro de Readaptación Social de Cieneguillas, a disposición de un Juez Federal, donde enfrentarán su proceso penal.