Sábado 20 Abril 2024

Destruyen dos plantíos de marihuana en Villanueva

Militares y policías de la Base de Operaciones Mixta destruyeron por mano de obra e incineración dos plantíos y 300 kilos de marihuana en Villanueva.

Los sembradíos cubrían en conjunto una superficie de 20 mil metros cuadrados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la Comandancia de la Onceava Zona Militar.


El resto de la marihuana localizada estaba en dos secaderos con aproximadamente 200 kilogramos y 10 costales con hierba en greña, con 100 kilos más.

El operativo se realizó el 6 de noviembre, como parte de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Mediante el comunicado, la Onceava Zona Militar invitó a la ciudadanía ara que continúe con su labor de denunciar mediante los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., así como el teléfono 018005076081.

 

FOTOS: CORTESÍA