Viernes 19 Abril 2024

Choca camioneta repartidora de periódico; tres heridos

Tres heridos dejó un choque frontal entre un vehículo repartidor de periódico contra una camioneta en la carretera Federal 45; el conductor y empleado del grupo editorial en Zacatecas tuvo que ser rescatado con las “quijadas de la vida”.

El accidente ocurrió a las 6:40 de la mañana en la carretera federal 45, cerca de la gasolinera de la comunidad de San Isidro, colindante con la salida a Durango, cuando una de las unidades invadió el carril contrario y provocó el choque lateral-frontal.


De acuerdo con testigos del accidente, la camioneta Courier color rojo, con placas de circulación ZF20512 propiedad de Organización Editorial Mexicana con número económico 03 y con leyendas del Periódico El Sol de Zacatecas viajaba a exceso de velocidad.

El conductor de la unidad repartidora se llama Eduardo Hernández Ovalle, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Bancomer de la ciudad de Zacatecas.

Presentó un traumatismo craneoencefálico y trauma facial y tuvo que ser liberado con las “quijadas de la vida” al quedar prensado dentro de la unidad.

El otro vehículo era una camioneta de la marca Ford, f150 modelo 88 con placas de circulación ZG 79551 donde viajaban el copiloto César Felipe Valdez Alanís, de 21 años de edad, quien se fracturó ambas piernas, así como el conductor Juan Carlos Valdez Alanís, de 20 años, quien presentó leves lesiones que no ponen en riesgo su vida; ambos son originarios de Río Florido.

Para el rescate de los heridos participaron elementos de Protección Civil del municipio, Policía Federal de Caminos, Cruz Roja y Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
 

  

Con información de Portalfresnillo e Información Joven