Viernes 19 Abril 2024

Conductor sale ileso de aparatosa volcadura

Chocó contra un poste y generó un pequeño incendio
El conductor de una camioneta salió ileso tras ser el protagonista de una aparatosa volcadura; al parecer salió de la cinta asfáltica y se impactó contra un poste, el cual hizo un corto y provocó un pequeño incendio en la zona.

El accidente automovilístico ocurrió a las 12 del medio día de este sábado, a la altura de la comunidad de Machines, Zacatecas.


El conductor fue identificado como Pedro Campos Campos, de 42 años y originario de Villa de Ramos, San Luis Potosí, quien salió ileso del accidente, ya que únicamente sufrió algunas cortadas en el rostro.

Pedro Campos viajaba en una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color blanca, con placas de circulación ZD92 764, que al salirse del camino volcó a pocos metros de su impacto contra un poste de energía eléctrica.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Unidad Municipal Protección Civil de Zacatecas, quienes atendieron al instante al conductor, descartando alguna lesión severa, por lo que no requirió traslado al hospital.

Mientras que los bomberos de Protección Civil del Estado sofocaron el incendio a pie de carretera que fue originado por una chispa de luz en la hierba, tras del impacto de la unidad contra el poste de energía.

FOTOS: JULIA AMADOR