Jueves 30 Junio 2022

Detienen a presunto traficante con 30 kilos de marihuana en Ojocaliente

Resultados del Conago I
Como parte del Mega Operativo Nacional contra la Inseguridad, denominado Conago I, este martes la Policía Ministerial, en coordinación con la Policía Federal, logró detener al presunto delincuente Mario Alfonso Castañeda, de 57 años de edad, en la comunidad de Cerrito del Agua, Ojocaliente.

Este presunto delincuente fue detenido en posesión de 30 kilogramos de marihuana y 60 plantas del mismo enervante, por lo que de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, para ser remitido a la agencia del fuero federal, a fin de que enfrente los cargos.


El aseguramiento se logró con la coordinación que se mantiene entre las distintas fuerzas policiales del estado y la federación, en el operativo conjunto Conago I.

El operativo permitió que en las primeras 48 horas se haya logrado desmantelar a una banda de secuestradores y detener a este presunto traficante de drogas.

Por otro lado, en este segundo día del Operativo Nacional, la Policía Ministerial de Zacatecas cumplimentó 11 órdenes de aprehensión por distintos delitos, entre los que sobresale el robo calificado y el asalto a comercio.

Asimismo, se logró la recuperación de tres vehículos con reporte de robo, una camioneta Ford Pick Up modelo 1997, un auto nissan modelo 2000 y una camioneta Toyota modelo 1993.

NOTAS RELACIONADAS

Desmantela Policía Ministerial banda de secuestradores en la capital