Martes 23 Abril 2024

Recupera PGJE vehículos robados y ejecuta 10 órdenes de aprehensión

En Guadalupe se ejecutó orden de aprehensión en contra de Luis Alberto Flores Torres por el delito de daño en las cosas cometido en perjuicio de Manuel Torres Flores y José Luis Flores Padilla, orden girada en fecha 22 de septiembre de 2008 por el Juez Primero del Ramo Penal de este Distrito Judicial de la Capital.

En la capital del estado se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Jorge Luis Padilla Montellano por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Silvia González Rodarte. El inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.


En Juchipila se ejecutó orden de aprehensión en contra de Miguel Ángel Luna Covarrubias por el delito de tentativa de robo cometido en perjuicio de José Guadalupe Muñoz García. El Inculpado quedó interno en la cárcel Distrital de ese lugar a disposición del Juez que lo reclama.

En Loreto se cumplimentó orden de Aprehensión en contra de Omar Trinidad Sánchez por el delito de homicidio y daño en las cosas cometido en perjuicio de Santos Guerrero Casillas y Luis Efrén Guerrero Casillas orden girada el 25 de septiembre de 2008 por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de Loreto.

En Valparaíso se ejecutó orden de aprehensión en contra de Arturo Soto Hernández por el delito de lesiones girada por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese municipio, el inculpado quedó a disposición del Juez que lo reclama.

En colaboración con el Estado de San Luis Potosí, en Jerez se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Fernando Aguayo Prieto por el delito de fraude especifico cometido en perjuicio de Juan José Martínez Facundo, entregando al detenido a elementos de la Policía Ministerial de ese estado, quienes lo trasladaron para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

En Guadalupe se ejecutó orden de aprehensión en contra de Juan Manuel Castruita San Pedro por el delito de robo calificado cometido en perjuicio de Crouch Jonh Lilly, orden girada el 22 de marzo de 2007 por el Juzgado Segundo del Ramo Penal del Distrito de la Capital.

En Miguel Auza se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Francisco Mancilla Lozano y Alberto y/o José Cudberto Hernández González por el delito de robo caliificado cometido en perjuicio de Juan Francisco Mancilla Lozano, Arcenio López Agüero y Genaro Hernández Ochoa girada por el Juez Primero de Primera Instancia y de lo Familiar de ese Distrito Judicial.

Recuperan vehículos con reporte de robo
Se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo sedan, color verde, modelo 1989 reportada como robada el día 26 de Febrero del año en curso. A la unidad le fueron realizados los dictámenes periciales correspondientes y quedó depositada en el corralón de la PGJE.

Se aseguró un vehículo de la marca Volkswagen, tipo sedan, línea Caribe, color verde, modelo 1986 que tiene reporte de robo vigente en esta entidad en fecha 11 de enero del año en curso. El vehículo quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

En Nochistlán se aseguró un vehículo marca Toyota, tipo pick up, modelo 1994, color blanco con placas sobrepuestas particulares del estado de Texas. La unidad tiene reporte de robo en fecha 2 de marzo de 2011 en ese municipio. Tomando conocimiento agente del Ministerio Público y la Policía Ministerial.