Sábado 20 Abril 2024

Deja choque en el Centro Histórico 4 jóvenes lesionados de gravedad

Cuatro jóvenes heridos de gravedad fue el saldo de un aparatoso accidente automovilístico que ocurrió en el Centro Histórico de Zacatecas. El automóvil se estampó al costado de una patrulla estacionada de la Policía Municipal de Zacatecas.

El percance se registró a las 8 de la noche en la avenida Hidalgo, a la altura del BBVA Bancomer, donde se desarrollaba una exhibición de vehículos marca Volskwagen denominado “Wolfazo” 2011, organizado por Volks Brothers de Guadalupe.


De acuerdo con los testigos, el conductord del automóvil trató de meterse entre la patrulla y otro vehículo para salir de la exhibición, sin embargo se descontroló y se impactó.

Los jóvenes lesionados son Federico Heriberto Collazo Acosta, de 22 años, quien era el conductor del vehículo, y sus acompañantes Ariana Elizabeth Aguilar, José Andrés Neri Mendoza y Nallely Collazo, quienes tienen entre 15 y 17 años.

El vehículo es un Buggie tubular color rojo, con placas ZHG 6838 del estado de Zacatecas, mientras que la patrulla que estaba cerca tiene el número económico 129.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados de emergencia por una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana al Hospital General de Zacatecas.

  

FOTOS: JULIA AMADOR