Jueves 28 Marzo 2024

Recuperan 7 vehículos robados

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó del aseguramiento de siete vehículos, los cuales contaban con reportes de robo, algunos de los cuales ya fueron entregados a sus propietarios.

Un automóvil Chrysler Aclaim, gris, modelo 1991 con placas de circulación propias del estado fue recuperado en la colonia Lomas de la Pimienta de la capital zacatecana. La unidad quedó en poder del propietario.


También se aseguró un taxi Nissan Tsuru, blanco con azul, modelo 2011, con el número económico 05, que contaba con reporte de robo con lujo de violencia.
Después de realizarle los exámenes correspondientes, el vehículo quedó en poder del ofendido.

En la ciudad capital se aseguró, además, un automóvil Volkswagen Jetta, azul, modelo 2002 que contaba con reporte de robo del día 4 del presente mes y año.

Al vehículo le fueron realizados los exámenes correspondientes de peritaje y quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Robo de Vehículos del Nuevo Sistema de Justicia.

Asimismo, se recuperó un vehículo Nissan, Tsuru, azul, modelo 1992, el que,  luego de realizarle los dictámenes periciales correspondientes, fue trasladado al corralón de la PGJE, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de Robo de Vehículos.
    
En el distrito de Loreto se aseguró una camioneta Nissan, pick up,  gris, modelo 1984, sin placas de circulación. Al revisarle el número de serie se observó que éste pertenece a un modelo 1989 y arrojó reporte de robo del pasado 4 de enero, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en Turno.

Se recuperó un automóvil Nissan, Sentra, rojo, con placas del Distrito Federal, que arrojó que cuenta con reporte de robo con violencia con fecha del 9 de mayo en la ciudad de San Luis Potosí. La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público en turno.

Además, se aseguró una camioneta Ford, Ranger, modelo 1993, color vino, con placas de circulación particulares del Estado de Chihuahua que contaba con reporte de robo en esa entidad. La unidad quedó a disposición del agente del Ministerio Público número 1 de Ojocaliente.