Jueves 18 Abril 2024

Ciclista se "estampa" en la puerta de una camioneta de la CFE mal estacionada

Un ciclista se "estampó” en la puerta de una camioneta de la CFE justo cuando el conductor de la unidad, estacionada en un lugar prohibido en el bulevar López Portillo, la abría para salir.

Miguel Ángel Rojas Bernal iba en su bicicleta circulando por el bulevar López Portillo en el sentido Zacatecas-Guadalupe, cuando repentinamente la puerta de una camioneta lo detuvo.


No tuvo tiempo de poner los frenos y luego de “estamparse” en la puerta cayó al piso, junto con una mochila que llevaba, resultando con fuertes lesiones que le impidieron poder levantarse para salir del paso de otros vehículos.

Por fortuna ningún vehículo iba por el carril donde quedó tirado Miguel Ángel, por lo que a pesar de no poder moverse el accidente no pasó a mayores.

El conductor de la camioneta de la empresa paraestatal, Baudelio Villalobos de la Torre, se estacionó a la altura de la Plaza Bicentenario, delante de una parada de camiones y luego abrió la puerta.

De inmediato llegaron agentes de Tránsito, quienes se encontraban cerca, y una ambulancia de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos para trasladar al lesionado.

  

  

FOTOS: LEONARDO MORENO